miércoles, octubre 27, 2010

Puta madre

No es novedad que los buitres, las brujas, los trasgos, y cuanto monstruo sea posible imaginar, militan activamente en la derecha argentina. Lo que no es tan evidente es que Dios también lo hace. Trasciende su inexistencia para cagarnos cualquier atisbo de esperanza, imponiéndonos injustamente un destino gris.


Morirte y que los Hijos de Puta festejen. No es poco. Cuando me tenga que tocar, me gustaría que sea así.

17 comentarios:

  1. Sin haberte leído antes, puse la misma foto que vos. Así es como siempre lo voy a recordar, mas allá de votar otra opción política.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Son cosas que no se olvidan. Las madres adentro de la ESMA, el fin de las leyes de impunidad, la anulación de los indultos. Un cambio cualitativo.

    ResponderBorrar
  3. Es así Peste, dime quien festeja y te diré quien era el muerto...

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ahi le regalo otro de calibre similar, aunque ya casi en tono de involuntaria comendia: que le aproveche

    ResponderBorrar
  6. Algun dia descolgaran de la Rosada la foto de este corrupto hijo de puta.

    By the way, te olvidaste lo que en su momento tu idolo dijo de Menem?

    ResponderBorrar
  7. Chancho:

    Viniendo de un pelotudo que compró el verso de la gripe-que-nos-iba-a-matar-a-todos, los insultos son elogios.

    Hacete hervir.

    ResponderBorrar
  8. Me llama mucho la atencion como no dejas pasar oportunidad para hablar de la inexistencia de Dios. Te diria que lo tuyo es obsesivo.

    Y segui evitando contestar las simples preguntas que te hago. Que hizo Kirchner entre 1976 y 2003 para luchar por los derechos humanos? Te ahorro el tiempo de busqueda: un pomo. Solo se dedico a hacer guita. Cuando vio que la turba se mojaba con el tema, adopto esa nueva imagen. Y los giles la compraron.

    Hace terapia Severian: tenes muchas inseguridades y frustraciones. En el fondo me das lastima, debe ser muy jodido vivir con todo eso adentro.

    ResponderBorrar
  9. No proyectes chancho, el que la tiene adentro sos vos, desde que te comiste el bolazo universal de la gripe, a pesar de todos los que tratamos de aclararte que te mentían.

    Saludos.

    Ahh!, y ya que estás sobame el pete.

    ResponderBorrar
  10. Che, aflojen! No se dan cuenta que algunos estamos dados a la contemplación de las profecías de Benjamín Solari Parravicini? A él es a quien hemos de acudir para conocer la hora y manera de nuestra muerte (o nuestra gloria, por qué no), y no a burócratas y científicos desnortados.

    ResponderBorrar
  11. Censura Severian, censura, no vaya a ser cosa que algun dia alguien lea en tu foro algo que lo haga dudar. Viva Peron, Viva Kirchner, el gran patriota.

    Anda a comerte un chori, anda...mersa

    ResponderBorrar
  12. Chancho, creo que esta semblanza de Solyenitsin le sera más grata que la mugre ideológica que se respira entre intelectuales oportunistas y acomodaticios.

    ResponderBorrar
  13. Chancho:

    Ya que el mersa soy yo, vos que sos un fino bárbaro ejercé la cortesía. Es una medida de la cortesía bloguera que cuando se trata de una cita larga, se deje el link. Asi que si querés que publique tu panfleto, linkealo en lugar de pegarlo entero. Salame.

    (Y en tu caso, no publicarte algún comentario no sería censura, sería higiene).

    ResponderBorrar
  14. Peste:

    Pare de torturarse hombre, no queme neuronas contra esas letras que le va a hacer mal...

    ResponderBorrar
  15. Ahora bien Chochán, siendo un tipo que dice sentirse un vivo barbaro que la ve lunga, hastiado de giles como nosotros que no entendemos nada.... ¡qué solo te debés sentir para venir insistentemente a romper las gónadas por este blog! ¿Por qué no buscás personas inteligentes como vos para sentarte a llorar a la humanidad diezmada por la gripe A, y nos dejás a nosotros ejercer tranquilos nuestra infinita estupidez?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.