jueves, junio 26, 2008

IP (Izquierdistas Putos)

Quienes son lectores frecuentes de este blog (o de éste o de éste otro), recordarán que hace algún tiempo nos vimos sometidos al asedio de un pobre troll de vida aburrida, cuya impotencia erectil lo obligaba a limitar sus alegrías al vano ejercicio del insulto y la amenaza. Cuando ignoró mi invitación a dirimir nuestras diferencias mediante una operación gratuita de cirugía estética, en la que prometí transplantarle los dientes al esfínter, me vi obligado a activar la moderación de comentarios.

Dicho roedor, quien se acercó a estos pagos después de haber saboteado insistentemente los debates en el blog de Jack Celliers, tiene una ideología digamos primaria, muy básica y sin matices, que resume en su frase de cabecera ZURDOS PUTOS. Para ilustrar de qué clase de mamífero hablamos, transcribo algunos de sus comentarios mas logrados
  • SEVERIAN, POR QUE NO ME CHUPAS UN POCO LA PIJA?

  • CHE JACK CELLIERS, TROSKO DEL ORTO, ACORDATE DE DECIRLE A TU SEÑORA QUE ME TIENE QUE VENIR A HACER UN PETE

  • CHE ESTO SE TE LLENO DE TROSKOS PELOTUDOS
que a veces llegaban a la lisa y llana amenaza

  • TRANQUILO "SEVERIAN"TE ATIENDO CUANDO QUIERAS POBRE INFELIZPERO LA PLATA ME QUEDA UN POCO LEJOS¿TE MASTURBASTE HOY?
  • SABES QUE A MI ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS MATONCITOS DE INTERNETSON UNOS POBRES CAGONES COMO VOSASI QUE A VER SI ARREGLAMOS Y NOS VEMOS CHE
  • AH, DEJAME UN NUMERO DE CELULARTE ESTOY TOMANDO EN SERIO, VEO QUE SOS UN "VALIENTE" Y "TENES HUEVOS" ESPERO QUE NO SEA PARA ESCRIBIR BOLUDECES NADA MAS
Ya nos había llamado antes la atención su insistencia en pedir nombres, direcciones o teléfonos de quienes frecuentamos Jugo de Ladrillo, a lo que no dí demasiada importancia en su momento, porque la paranoia es para gente prudente, cosa que no soy. Pero lo que si soy es curioso, así que en el primer minuto libre me puse a investigar un poquito.

Intalé StatCounter (el logito abajo a la derecha) que es un servicio que permite seguir las visitas al blog, identificándo a los visitantes por el número de IP (wiki) de la computadora desde la cual se conectan, y por la hora y duración de la visita. La siguiente vez que recibí un comentario insultante en mi gmail, cuyo tono y mayúsculas delataban como proveniente de la lagartija en cuestión, comparé la hora exacta del comentario con las horas de acceso al blog registradas por StatCounter. Eso me permitió identificar el IP desde el cual este matoncito se siente muy malo. Posteriores comparaciones similares, en los comentarios que este reptil deja aquí una o dos veces al mes, confirmaron la identificación.

Y ahora viene lo más interesante: el número de IP se puede buscar en Google, cuya inteligencia artificial parece ser mucho mayor que la que la Pachamama le dió a este pobre bicho. Los resultados de tal búsqueda son, bueno, interesantes...

Los hits más recientes muestran a ese numero de IP editando los artículos de Wikipedia. En particular, enalteciendo al sacerdote satánico Von Wernich, con varios párrafos agregados al correspondiente artículo que claman que su detención es "inconstitucional". Además, podando del artículo sobre la República Argentina los ítems "Literatura Nacional" y "Rock Nacional". Y finalmente, interviniendo en la discusión entre wikipedistas para.... ¿a que no saben? ¡reclamarles que revelen sus nombres! (*)

Hits un poco mas antiguos son todavía más reveladores. En un foro que se dedica a loar y defender al cobarde asesino de monjas que se rindió sin tirar un tiro en las Georgias (el "Niño" Astiz), aparece un mensaje dejado desde ese IP con enormes felicitaciones, escritas en las invariables mayúsculas. El mensaje, que esta vez está firmado, pertenece a una tal Silvia Gladys Abagnato. El Gran Dios Google nos muestra a esa señora presentando diversas demandas judiciales en carácter de secretaria de la asociación "Argentinos por la Memoria Completa" y mandando indignadas cartas de lectores a La Nación cada vez que detienen un genocida. Como dato adicional, la asociación y ésta señora aparecen como protagonistas de un escandalo por amenazas por internet, donde se delató por ignorar lo que es un número de IP.

Finalmente, los más antiguos hits nos muestran a alguien que busca un maquillador para caracterizar a "un anciano con barba y pómulos salientes", lo que en el contexto arriba detallado da para imaginar algún complot de novela negra. Y lo más divertido de todo, algunos hits delatan las secretas perversiones de nuestros Argentinos Derechos y Humanos Protectores de la Familia.

En fín, estos son los hechos, yo estoy demasiado asqueado como para invertir media neurona en interpretaciones. Las dejo a los lectores.
.
.
----------------
(*) Estas incursiones fueron borradas hace unos dias del cache de Wikipedia. Por suerte grabé algunas de las páginas en mi disco rígido antes de que eso sucediera, asi que si a alguien le interesan sólo tiene que pedirlas

12 comentarios:

  1. Jejejejeje. Muy ingenioso de tu parte.

    Igual da un poquito de miedo no?

    Señora Gladys: ¿conoce Vd. el paradero de Julio López?

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mi miedo no me da, mas bien siento una mezcla de pena y asco... ¿esto quedó de los asesinos de treinta mil personas? ¿un tipo que no se imagina que tiene que ocultar su IP cuando va a amenazar o insultar a alguien? ¿así aterrorizaron al país? ¿tan generosa es nuestra tierra, que cualquier imbécil es dictador, cualquier puta es voz de los genocidas? que poco que nos queremos...

    ResponderEliminar
  3. En realidad me chupa un huevo.

    Mi papá era gerente de un banco estatal.

    Una vez le negó un credito a un jefe de policía.

    Yo era chiquito, mi viejo estuvo en cama una semana. No sabía porqué. Me enteré de grande. Unos señores bajaron de un auto, mi papá había salido a correr como acostumbraba. Lo golpearon mucho, y con arte: sin dejar marcas pero hiriendo internamente.

    AL principio me enojé por no haberme enterado a su momento. Pero después lo entendí.

    Dedicarles miedo a los cobardes es darles de comer. Y no hacen más que mendigar. Mejor reservarse las energías para vivir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que historia pesadita....

    Siempre tuve una adversión visceral a la cana, desde chiquito. Cuando no encontraba a mis viejos en el super, o cuando se retrasaban en ir a buscarme, lo primero que pensaba es que los había llevado la policía. De mas grande nunca confié en los uniformes ni aún en las epocas de adolescente políticamente neutro. No es algo meditado sino algo muy irracional y encarnado, no soporto las gorras y los parietales rapados.

    La razón, supongo, es la irrupción de una patota policial/AAA en casa cuando yo tenia tres años. No hicieron mucho más que matonear, sacudir un poco y romper la puerta (que mas de treinta años después mi viejo, supongo que a modo de protesta, todavía se niega a reparar). Seguían nombres en una agenda, nosotros esa noche zafamos pero otros de la lista desaparecieron.

    Decadas después y en lo que a mí respecta, si buscaban disciplinar, lograron todo lo contrario: me causan asco, y al verlos reducidos a seguidores de un par de putas baratas, no puedo sino acordarme de cuan abismalmente diferentes son de aquéllos a quienes mataron.

    ResponderEliminar
  5. Cuente con mi solidaridad!
    Parece que esta gente gente anda por Floresta. En el barrio en que nací hay unos muchachos que tienen algunas cuentas pendientes con los del Albo. Voy a ver si los llamo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. JAAAAAAAAAA CHE SEVERIAN, INFELIZ
    SOS MUCHO MAS PELOTUDO DE LO QUE ME IMAGINABA
    NABO, MOGOLICO, TANTO TE GUSTA QUE TE VENGA A PUTEAR
    CUANDO NOS VEMOS?
    POBRE CAGON
    YA TE MASTURBASTES HOY?
    COPIA EL IP DE LA MAQUINA PELOTUDO

    ResponderEliminar
  7. Si te lo digo ¿me conseguís un descuento con Karina? ahi va:

    200.123.182.197

    ¿y? ¿seguis "muy lejos" cagoncito? Me tendría que haber imaginado en que silla se sienta un culo fruncido como el tuyo. Ya en Malvinas mostraron vuestra "valentía", estaqueando soldaditos y rindiendose ante el primer "hello" que se escuchó en el horizonte. De la única guerra que hablan es de una que inventaron contra un enemigo formado por embarazadas y viejas. Y ahora ni se atreven dan la cara, se esconden detrás de tres o cuatro putas callejeras.

    Cuando te dejen de temblar las patas, te espero, sorete.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahh!, che ¿vos la francesa la cobras lo mismo que Karina?

    ResponderEliminar
  9. Este pibe es divino. Me encanta. ¡Cambió la IP! ¡Qué genio!

    Lástima que la cambió justo después de que denunciáramos de dónde venía, lo que viene a confirmar que no es casualidad: venía anomás de donde venía y ahora el astuto se fue a un cyber confirmando lo que ya sabíamos ¡Qué estratega!

    Si la cosa se pone fea van a tener que mandar a alguien que sepa algo, a este boludo lo tienen limpiando los inodoros. Seve, no se gaste: no va a aparecer nunca.

    ResponderEliminar
  10. PD: No le contasteS si te masturbasteS hoyS. Contale, parece interesado.

    ResponderEliminar
  11. Je, no fue necesario, las chicas de Memoria Complota son un amor, y cobran barato.

    ResponderEliminar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar